+ 0
Graduados
+ 0
Estudiantes
+ 0
Investigadores

Bienvenidos a UTN Haedo

Estudiá en la universidad pública y gratuita de ingeniería más importante del país. En la Facultad Regional Haedo especializate en: Ingeniería Aeronáutica / Aeroespacial, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Ferroviaria e Ingeniería Mecánica. Conocé nuestras tecnicaturas y posgrados. Ofrecemos diplomaturas y cursos de extensión. Y brindamos servicios a la comunidad.

Oferta Académica

Ofrecemos carreras de pregrado, grado y posgrado. Además brindamos diplomaturas y cursos de extensión universitaria. Te invitamos a conocerlos.
Diseño digital

Workshop sobre EDU-CIAA-FPGA en FRH

En el marco de los seminarios organizados por la Secretaría de Investigación, Innovación y Posgrado de la Facultad Regional Haedo de UTN se llevó a cabo el Workshop “Introducción al Diseño Digital con EDU-CIAA-FPGA» a cargo de los integrantes del Grupo de Aplicaciones de Sistemas Embebidos dirigidos por el Dr. Héctor Lacomi.

El mismo contó con la participación de 40 asistentes entre estudiantes de grado, de posgrado y docentes/investigadores de la regional.

El objetivo de este Workshop fue acercar a la comunidad de la facultad a la tecnología FPGA a partir de clases teóricas/prácticas y experimentación sobre las placas de desarrollo EDU-CIAA-FPGA.

Novedades

Agenda